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La Enciclopedia Práctica Profesional de Turismo, Hoteles y Restaurantes es una obra útil y completa que permite al lector conocer en profundidad el complejo mundo del turismo y la hostelería, una de las industrias más pujantes y con más expectativas de futuro a escala mundial.
La obra, enriquecida con numerosos casos prácticos y ejemplos, proporciona una valiosa información tanto a las personas que quieren introducirse en este campo como a las que desean ampliar sus conocimientos al respecto o alcanzar puestos de responsabilidad en el sector. Los textos se complementan con un cuantioso número de gráficos y fotografías a todo color, que explicitan y amplían los conceptos desarrollados en el texto.
Sin duda, la lectura de esta Enciclopedia Práctica Profesional de Turismo, Hoteles y Restaurantes proporcionará al lector una exhaustiva visión de las técnicas más actualizadas en gestión empresarial, organización y marketing y le dará a conocer de manera amplia el panorama del mercado turístico internacional.
- Un excelente libro impreso
- Formato 22 x 28.5 x 5 cm
- 608 páginas impresas a todo color
- Fina encuadernación en tapa dura con sobrecubierta plastificada
- Incluye un práctico CD-ROM para PC: Diccionario English-Spanish / Español-Inglés
- Edición 2002
- ISBN-10: 84-494-1367-2, 8449413672
- ISBN-13: 978-84-494-1367-4, 9788449413674
- Dirección: Carlos de Gispert
- © Editorial Océano
- El turismo.
- ¿En qué consiste el turismo?
- Distintos modos de viajar.
- Viajes aéreos: aviones, aeropuertos y líneas aéreas.
- Organizadores de viajes.
- ¿Por qué se hace turismo?
- Importancia del turismo en la sociedad y la economía.
- Planificación de los destinos.
- Creación de nuevos destinos.
- Comercialización de las zonas turísticas.
- La computación y el sector turístico.
- La importancia del clima.
- Salud y viajes.
- Hostelería y restauración.
- Orígenes de la hostelería.
- El desarrollo de la hostelería.
- Inversión y construcción del hotel/motel.
- Organización interna de un hotel.
- El bar y el restaurante en el hotel.
- Los hoteles de vacaciones.
- Los restaurantes.
- Organización del restaurante.
- La cocina comercial.
- La franquicia en los restaurantes de comida rápida.